12 de julio de 2011

TEATRO EN LA CALLE, Fotos y Vídeos

La pasada noche se realizó la obra teatral "La casa de los seres queridos" en el caño San Antonio de Fontanar.

Decenas de Fontaneros y Poceños se congregaron en La Rambla para contemplar la función, una mezcla de artes escénicas y plásticas donde una actriz, Carol, nos dió distintas visiones de como extrañamos a los seres que perdemos, mientras Alexandra, Enmanuel y Pedro plasmaban en pinturas estos sentimientos y recuerdos.

Carol, con tono emotivo y fuerza, leyó unas frases que algunos integrantes del público habían escrito para sus seres queridos ya perdidos, mientras eran escritas en la "caseta del agua" junto con otras pinturas por Alexandra, Enmanuel y Pedro.  


Al final de la obra, en un panel que se había preparado pintado de blanco, los asistentes a la función pudieron escribir mensajes a sus seres mas queridos que no están con nosotros. Y no olividar la traca final, unos pequeños fuegos artificiales que marcaron un fin de obra muy especial.


Agradecer desde aquí a los colaboradores de Bajotierra (Alejandro, Carol, Alexandra, Enmanuel, Pedro) el rato agradable que nos hicieron pasar, teatro, pintura, el sonido del agua de la rambla brotar... desde luego algo bonito para ver y recordar. A Rosa y Sebastián. También dar gracias a todos los vecinos de Fontanar y Pozo Alcón que acogieron muy bien la obra teatral.



Os dejamos el vídeo de una de las escenas de la obra. Podéis ver más en el canal de YouTube de Fontanar http://www.youtube.com/user/elfontanarvideos 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve anoche, algo ejemplar y digno de ver. Animo , y a seguir así a ver si los del Pozo vamos tomando clases., que nos hace falta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que hacen de poco grandes cosas!!!! K rato mas agradable pasamos.

Anónimo dijo...

yo soy de fontanar pero vivo en pozo alcón y estoy muy orgullosa de todas estas personas que vienen de fuera para entretener,enseñar y dar vida a mi pueblo, por que por muy lejos que nos vallamos, siempre llevamos dentro lo que nos dejamos...